historiascubanas.com

Historias verídicas cubanas (Atentado en El Cobre. Desde las páginas #7 a 12 - Ahora disponibles)

 
 

El relato se articula en torno a las aventuras y desventuras de un muchacho incauto, enamoradizo, de origen campesino, que siendo aún muy joven tiene la oportunidad de servir como escolta a uno de los hombres más icónicos y queridos de la revolución cubana: el comandante Camilo Cienfuegos.

Como telón de fondo se despliegan los años dorados de Cuba, así como también en contraposición el período convulso y desenfrenado de la década del cincuenta, cuando gran parte de los cubanos salieron a luchar en pos de sus derechos.

En el haber de esta novela histórica cuenta sin duda la riqueza magnífica de descripciones, sobre todo en la fase de gestación de dicha revolución en torno a los sindicatos, la lucha obrera y armada. Ilustrando también a todos los personajes que allí se desenvuelven: los líderes Raúl y Fidel Castro, Camilo Cienfuegos y el Che, entre otros.Ver más.

CUENTAS CON TODAS ESTAS OPCIONES PARA OBTENER LA NOVELA!

Puedes obtener Historias verídicas cubanas: Tanto en papel, como audio o e-Book

 
 
 
 

Historias Verídicas Cubanas Vista Previa

Script Historias Veridicas... por Gabriel Freyre en Scribd

Historias verídicas cubanas capítulo 1

Historias verídicas cubanas capítulo 2

Algunas historias breves

Diversas experiencias de Gabriel Freyre en la isla. "De la Cuba actual a la Cuba de ensueño hay un gran trecho". Su recorrido por Cuba.

¿Quieres saber más del protagonista del libro?

En esta narración de su vida, a través de treinta años de historia, Pablo nos demostrará que los sentimientos genuinos sobreviven siempre a cualquier adversidad.

Envíanos tu propia historia en Cuba

Son las historias que nos comparten ustedes. Publicaremos mensualmente los relatos más curiosos. Puedes enviarnos fotos si lo deseas.

Noticias del libro en los medios

Dale un vistazo a los comentarios de los distintos medios de prensa latinoamericanos.

Historia cubana

Cuba: Ni de uno, ni del otro, ni de nadie. ¿Es realmente Cuba víctima del bloqueo y de la política exterior estadounidense?

¿En dónde nos estás leyendo?

Ya sea que estés de vacaciones, en la playa o en tu casa, queremos saber dónde estás leyendo la novela.

Cubanos en el exilio

Gracias a todos los cubanos en exilio que se comunican con nosotros para felicitarnos y agradecernos por nuestro interés por su país. Si no eres cubano igualmente puedes participar del sorteo que hacemos mensualmente con quienes solicitan para su bibioteca o para su casa una copia autografiada del autor.

otras Reseñas y comentarios

A continuación, breves reseñas de las distintas librerías y de quien efectuó la primera revisión del castellano en el texto: la doctora Flory Rivas.

10 mejores lineas

Cuáles son las mejores diez líneas del libro según los lectores? Han votado algunos lectores y junto al autor han escogido estas líneas ¿Estás de acuerdo?