historias cubanas.com

Viejo militante comunista, llamado en el clandestinaje Blas Roca.


Historias verídicas cubanas – Atentado en el Cobre cap 7 pag. 17

Quien precedió aquella junta a punta de lengua, con vista a una multitud apiñada de delegados y obreros, entre los que se encontraban los infames Formoso y Elías, lo hizo leyendo rudamente su discurso, gesticulando y exagerando los movimientos de sus manos, cual pastor evangélico. Su cabello negro aplastado hacia atrás volvía aún más prominentes sus entradas. Vestía una camisa y pantalón claros, ceñidos a la cintura por medio de un cinturón de color oscuro, no muy apretado. Su semblante era verdaderamente extraño y precisamente el hueso frontal parecía ser el culpable, elevándose ampliamente desde la sobreceja hasta la cima de la testa, haciendo ver como techo de una sola agua su cabeza.

Algunas historias
breves

Diversas experiencias de Gabriel Freyre en la isla. "De la Cuba actual a la Cuba de ensueño hay un gran trecho". Su recorrido por Cuba.

¿Quieres saber más del protagonista del libro?

En esta narración de su vida, a través de treinta años de historia, Pablo nos demostrará que los sentimientos genuinos sobreviven siempre a cualquier adversidad.

Envíanos tu propia historia en Cuba

Son las historias que nos comparten ustedes. Publicaremos mensualmente los relatos más curiosos. Puedes enviarnos fotos si lo deseas.

Noticias del libro en los medios

Dale un vistazo a los comentarios de los distintos medios de prensa latinoamericanos.

Historia cubana

Cuba: Ni de uno, ni del otro, ni de nadie. ¿Es realmente Cuba víctima del bloqueo y de la política exterior estadounidense?

¿En dónde nos estás leyendo?

Ya sea que estés de vacaciones, en la playa o en tu casa, queremos saber dónde estás leyendo la novela.

Cubanos en el exilio

Gracias a todos los cubanos en exilio que se comunican con nosotros para felicitarnos y agradecernos por nuestro interés por su país. Si no eres cubano igualmente puedes participar del sorteo que hacemos mensualmente con quienes solicitan para su bibioteca o para su casa una copia autografiada del autor.

otras Reseñas y comentarios

A continuación, breves reseñas de las distintas librerías y de quien efectuó la primera revisión del castellano en el texto: la doctora Flory Rivas.

10 mejores lineas

Cuáles son las mejores diez líneas del libro según los lectores? Han votado algunos lectores y junto al autor han escogido estas líneas ¿Estás de acuerdo?